¿Pero es que aún no lo entienden?

(Seguimos encabronados. Por Aristegui , por Guevara , por El Nivel , más lo que se vaya acumulando.)

He llegado a la triste conclusión de que mi sensibilidad radiofónica matutina se encuentra atrofiada, por no decir que ha descendido a niveles de tolerancia ínfimos, una vez que ya no se oye la voz que anunciaba el inicio de mis jornadas: soy demasiado zafia para apreciar la barra de jazz a las 6 de la madrugada, y ni pensar en volver al estado consciente con musiquita sinfónica .

Me temo que estoy agotando mis opciones .

2 GLOSAS:

Anónimo dijo...

Yo lo que me temo es que cuando pueda regresar al defe ya no sea capaz de reconocerlo... ahora me invento mi propia ciudad -mitad imaginaria, mitad de mis chilangos recuerdos- en este lejanísimo lugar en que me hallo.

Yo por eso invito a todo mundo a que se vengan y re-fundemos aunque sea un cachito de la ciudad que nos ha sido robada. ¡Bienvenidos los locos y bienintencionados!

Tania

bandala dijo...

Querida Tania. Quien sabe si los que nos quedamos aquí también vivimos en una ciudad distinta a la de nuestros recuerdos. No sabes qué bien suena tu invitación en estos momentos. En tanto, no dejes de enviar noticias tuyas a tu amiga diletante que siempre siempre te recuerda con cariño y te extraña a montones.