Ya reapareció la amiga ausente

...pero los detalles y pormenores los cuento después.
Por ahora hemos iniciado clases, así que todo es confusión y caos en mi vida y en la de otros.

Pero el terror llegará dentro de poco cuando ponga en práctica mis refinados métodos de tortura psicológica y control subliminal, disfrazados de dinámicos y estimulantes métodos pedagógicos.

Prepárense, incautos, porque voy a sustraerles los residuos de voluntad y raciocinio que les han dejado intactos la tele y los videojuegos. Voy a inocularlos con el virus de la palabra para que contraigan la terrible peste pensante, la cual los hundirá en el desasosiego eterno.

Su mente y su alma abandonarán el sitio que ocupaban entre los bienaventurados que todo lo creen y todo lo aceptan. Serán arrojados al círculo maldito de los condenados a dudar por siempre jamás, y acompañarán en su penar a los parias que contradicen la opinión de la mayoría.
Por los siglos de los siglos...

La Maistra del Mal ha dicho.

2 GLOSAS:

Gatos y Garabatos dijo...

Ay! ay! que profecía más tentadora! ojalá se cumpla!
Suerte con el inicio de las clases, vos también tenés que sobrevivir a semejante desafío, los tiempos que corren...

Ah! quiero saber todo del encuentro con tu amiga ausente! :)))

Besos!

bandala dijo...

GALUFI: Siempre tengo la incertidumbre de quién termina dominando a quién... Nota al margen, esta primera semana fue pesada y caótica. Lo último que faltó fue un platillo volador. O a lo mejor sí llegó, pero no lo vi porque ya me había ido.
Te envío muchos abrazos para ti y los mininos. Cuenta con todos los detalles del encuentro en cuanto los tenga.