Por sus tareas los conoceréis...

Encontrarse entre la montaña de trabajos, reportes y ensayos, con notas como las que cito a continuación hacen que la ingrata labor de evaluar el fin de trimestre sea más llevadera y agradable.

"Pensé que conocía x lugar como la palma de mi mano. Y me sorprendí al comprobar que mi analogía era correcta, pues no conozco la palma de mi mano, tampoco el x lugar." (Probablemente, la afirmación más exacta y honesta que he leído en mucho tiempo.)

"Este es el libro más interesante que he leído en mi vida; realmente se lo recomiendo a todos." (Mmmmm... Tanto entusiasmo por una obra de los Siglos de Oro me hace desconfiar un poco. Qué mal pensada soy. ¿Y si es el único libro que ha leído en su vida? )

Nota final de un reporte: "El impreso adquirido en las instalaciones del lugar de visita no se anexó al presente trabajo debido a su considerable tamaño y peso. En caso de requerirse, favor de solicitarlo al alumno. Gracias." (Sin comentarios.)

Vamos, mencionen una razón, una sola, para no encariñarse con estos chamacos.

4 GLOSAS:

Livi Jazmín dijo...

El último está buenísimo. Como que me dió ternera. Saludos, compañera.

bandala dijo...

Comprendo perfectamente su reacción: También a mi me dio la impresión de que el autor de tal comentario estaba medio becerro.

Muchos saludos

Serpiente dijo...

Je..
deberíamos hacer una compilación tanto de frases como de anécdotas que nos suceden con nuestros alumnos.
Realmente generan ternura.

Saludos

bandala dijo...

SERPIENTE: Le tomo la palabra; verá que tenemos material para llenar libros y libros, aunque hay veces que no me provocan tanta ternura sino ganas tremendas de ahorcarlos jejeje.
Muchos saludos!