Oda maldita

Poetas, oh poetas
No es lo mismo poeta maldito que maldito poeta...

Poetas, oh poetas
saquen las chelas
que descienda la musa arrabalera
pongan a Paquita la del Barrio

Poetas, oh poetas
que sin rubor copian su rima de la pared del excusado

Poetas
concluyo esta maldita letanía:
la única vez en que su enorme sensibilidad se ha visto tocada
fue cuando les practicaron la vasectomía.

4 GLOSAS:

Esponjita dijo...

Genial!...
Sobre todo lo de la vasectomía.

Muchos saludos, y que su musa catártica siga dando placeres a sus lectores:

la esponja vasectómica

Patrulla dijo...

Jejejejeje, lo tengo que memorizar, lo tengo que memorizar, entre esta, el brindis del bohemio y A una ramera, voy a brillar en cualquier cantina.

Jesús Misael dijo...

Me pareció algo muy rifado... Ahora ud. sufra el destino de los poetas...

Le voy a plagiar esta cosa que escribió... pues me alegró el día.

bandala dijo...

ESPONJITA: Espero que pronto haya oportunidad de presumir la musa catártica en loor a unos buenos y merecidos alcoholes, lo de la vasectomía se la dedico a ciertos tipejos, en fin, la anécdota es medio tediosa, se la reservo para después. Gracias y saludetes para usted y Bolillo, ¡me encantan sus fotos!
PATRULLA: Ídem, ojalá pronto haya oportunidad para que nos deleite con tan selectas y finas piezas de la oratoria etílica. Luego, grabaremos su disco de poemas "Patrulla Unplugged desde La hija del Apache". Abrazotes.
JESÚS: Pues bienvenido el plagio, que es la primera forma de pasar a la posteridad, con tal que no me quiera aplicar lo de la vasectomía. Saludos y bienvenido.