Pompa y circunstancia

Como se habrán podido dar cuenta, oh caros lectores de este espacio, andamos en plena remodelación del changarro.

Así es, viva la diferencia. Nomás que ahora tengo serios problemas para adaptarme al nuevo código y no hallo manera para acomodar de nuevo todas mis adoradas chunches, snif.

Bueno, en lo que soluciono pequeños inconvenientes, propios de quien renueva su covacha (¿en qué caja guardé la cafetera?), paso a barrer el cascajo y colocar apresuradamente las cortinas nuevas, pues celebramos el primer galardón otorgado a este blog: el Premio al Esfuerzo Personal... ¡ta taaaaaaaaaaaaaaa! Otorgado por Rax, la mente maquiavélica detrás de Imaginemos, imaginemos (gracias, Rax, luego te paso el varo que acordamos; nomás te traes tu bolsita y tus ligas para guardarlo. Por fa, pregúntales a los demás jurados qué prefieren que les mande, coñac o brandy).

En serio, gracias por acompañarme en este espacio, el hecho de recibirlo de alguien como Rax es doblemente gratificante, cuanto más que la del buen humor y lucidez es ella, me cae.



Ahora bien, antes de que comiencen a dirigirse discretamente a la puerta de salida para ahorrarse el lacrimógeno discurso de agradecimiento, debo mencionar que este premio tiene una sencilla mecánica:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y ahora, paso a nombrar a los ganadores del Premio al Esfuerzo Personal (sin un orden en particular):

1. Tzitzi y su Tallercito Violento. Quien me indujo al vicio; y cómo de que no brilla.

2. Trompetista de Falopio. Ella tiene el swing.

3. Graciela, impecable & diamantina. Su blog me deja sin aliento.

4. Serpiente y sus ambigramas. No tengo que explicar nada: sólo vayan y vean sus obras.

5. Celia, por su aguda forma de ver (y dibujar) la vida. Las antípodas son sólo un estado mental.

6. Los Chukis. Porque afortunadamente existe gente buena onda y alivianada como ellos que, además, se da el tiempo de alivianar a los demás.

7. Esponjita. Porque el latín, la filosofía medieval, el buen humor, Hiriart y dos gatos sí combinan.

8. Alma en la lluvia. Un espacio imaginativo y fresco. Y porque el cartel de las cholitas team es la onda.

9. Kuxtodio. Siempre me deja pensando con sus textos donde mezcla pasión, melancolía y memoria.

10. Patrulla. Es irreverente, mordaz y qué.

11. La casa del señor Chiquito. Aunque nos hace esperar cada que publica un nuevo post, la espera vale la pena.

12. Sonoblog. Porque es reflexivo e imaginativo (y promueve el software libre).

13. El rincón de la Chilangelina. Por su visión de la vida al otro lado del charco, y de muchas otras cosas más.

14.Tazy Cat. Porque disfruto mucho sus andanzas, su humor negro con todo y lluvia, (y porque la cabecera de su blog me pone más que verde de la envidia).

Ash, ya sé que dijeron siete pero qué quieren si mis entusiasmos son así de extensos.

A los ganadores, muchas felicidades, pasen por su premio en horas de oficina con una identificación oficial y copia. No se olviden de rolar este premio, he ahí el encanto del asunto.

Y si alguien me puede ayudar a remediar mi horror vacui y enseñarme cómo agregar mis anteriores chunches (por ejemplo, el Chimino y el tablero de mensajes) al nuevo diseño del blog, le quedaré infinitamente agradecida.

Gracias de nuevo, Rax. Y gracias a tod@s.


10 GLOSAS:

Unknown dijo...

Primeros??..sí!! primeritos. Pasó que de casualidad vinimos a visitarte y cuando estábamos escribiendo un comentario, en el post de Keaton, Chaplin y Lloyd..se cortó la luz y se perdió todo lo que te habíamos escrito. Después de una hora, volvió la energía y ..oh sorpresa!!, ya había un post nuevo y con un lindo premio!! Gracias, por tus palabras y por la buena onda... y ahora nos vamos antes que comencemos a moquear...

Serpiente dijo...

Señoras y señores, niños y niñas, chiquillos y chiquillas:

Al aceptar encantado este premio, quiero comenzar mi discurso agradeciendo a todas las personas que me han hecho merecedor de tal distingo...


Bueno, ya. Muchas gracias por el premio y ahora a publicarlo en mi Blog. Saludos desde Oaxaca.

tazy dijo...

Uju! gané gané!!

bailecito de triunfo!!!


eh eh eh eh

y es que te quiero uoooooooo... o algo así

gracias, gracias, proximamente post donde presumo mis premios.

diamandina dijo...

Me uno al bailecito de triunfo. No ganaba nada desde que me dieron un chocolate Almond Riz (¿así se llamaban? Almond algo) en la primaria por un dibujo de una casa con alberca. Lo visionario de la alberca fue lo que me hizo ganar, porque Dios sabe que mis aptitudes de dibujante no.

Ya voy a hacer el traspaso del premio, como dicta la norma.

También deberían darme un premio al esfuerzo por el trabajo que me costó encontrar dónde se ponían los comments en este nuevo template, que por lo demás es muy cartonoso y bonito.

Gracias.

Chilangelina dijo...

Snif, snaf, snuf!!
Gracias Bandalaza, lloro de emocion y hago pucheros por el premio y me lo llevo a mi casa loca de contento con mi cargamento.

Oye, el otro dia que vine pense que con el nuevo formato ya habias quitado los comentarios, apenas me di cuenta donde estan...

Lienzo dijo...

jejejeje graaacias!!! en la sema eligo a mis premiados!!gracias amiga porque los ratos que te veo de verdad son fabulosos eres genial yyyyy ya pongase a trabjar y deje a ondinnonk andar solo ehhhh??? que queremos fecha de examen!!!
abrazo

Anónimo dijo...

Ahora no veo dónde deba dejar mi comentario anónimo y el de la Fiedecita, así que lo dejaré aquí, sabiendo que quizá sea el lugar equivocado.

A decir verdad sólo quería (o queríamos) comentar que urge por favor el código de ética del corrector de estilo...
Saludos.

bandala dijo...

Oigan, vamos a dar premios más seguidos como una forma de generar tanta emotividad y sentimientos positivos en este blog. Jejejee... gracias a tod@s, que son los que levantan este espacio.

Livi Jazmín dijo...

Me siento muy honrada. ¿Puedo ponerme una corona? Gracias Yayaz.

CLARITsS dijo...

ehhh gracias che!!! me siento halagada!!!...como le hago, instrucciones a mi mail? o a mi blog?? gracias che!! un saludo y un abrazo a las distancias (que parecen grandes pero son nada...) chuc!