ecdisis

Ya pasó, ya pasó...
(Mantra materno de dudosa eficacia
práctica pero de relativa eficiencia anestésica;
comúnmente usado como auxiliar en el
tratamiento de traumatismos físicos,
psicológicos y morales menores o de carácter pasajero)


Ahora hay que reimaginarse de nuevo. Estar en disposición y preparse para los cambios y transformaciones que aguardaban desde hace tiempo.

Tengo un ansia desmesurada por recuperar aquello de lo que prescindí (por voluntad propia) durante un buen tiempo: películas, andanzas, lecturas ociosas, hermosa compañía... También siento un deseo tremendo de dormir y seguir durmiendo.

Pero sigo divagando y veo que el polvo y las telarañas se han acumulado entre estas palabras que ya llevan un buen rato estáticas.

Ahora tengo que ir por una escoba, agua, jabón y estropajo. Hay que sacudir los rincones, cambiar el agua de los post (ya se ven medio mustios) y lavar las cortinas.

En otras palabras, va siendo hora de volver a trabajar.

3 GLOSAS:

Xerófilo dijo...

Hola:
Qué bueno que te sientas así.
Duerme mucho e, insisto, "ráscate" el ombligo.

Yo me he malacostumbrado a tus ausencias. Por ello me da gusto esa suerte de promesa de que escribirás más. Pero, la verdad, no entiendo lo de las "telarañas", y es que pienso que el "diseño" de tu espacio es de los más bonitos que he visto.

Saludos. Cuídate mucho.

RRS

Esponjita dijo...

eso de los blogs mustios me sonó a pecera con musgo... jeje

la energía de la titulada debe aprovecharse sabiamente... y sobre todo disfrutarse intensamente, oh licenciada

bandala dijo...

XEROFILO: Juro que he querido seguir su consejo pero por acá nomás no me han dejado. Espero, sin embargo, que pronto haya momentos propicios para el solaz y el ameno ocio. Espero, también, enmendar pronto esa mala costumbre que mis ausencias le han dejado. Y sobre las telarañas (metafóricas), más bien tienen que ver con la falta de actividad mía en este espacio, gracias por considerarlo bonito.
Abrazos y muchos saludos!
ESPONJITA: Si la blogósfera lo permitiera, podría encontrar ya todo un ecosistema acuático en este espacio, en vista de la escasa atención que yo le he brindado últimamente. Aún estoy adaptándome a mi nueva condición. Espero adquirir pronto pleno poder de los legendarios poderes mentales de licenciada jedi para poder disfrutarlos como usted aconseja, oh sabia Esponjiux. Abrazos muchos.