Por qué amamos a los gatos




Video dedicado a mis hermanitos (humanos domesticados como yo, por la dupla Silvina&Simona), al Fer (con Wichis y Bebé incluidos), a la querida mamá del travieso Patricio, a la abnegada y heroica mamá de Pavlova Beatleskaya (la versión felina de Daredevil), a la Gaby, que comprende tan bien mi amor gatuno. Y en especial, a Laurita y Minx, con todos los mejores deseos, en estos momentos tan difíciles... en fin, a tod@ gatófil@.
Que lo disfruten
PD. Gracias de nuevo al Sono por todo este material audiovisual que ha hecho nuestras delicias. Y disculpa la omisión, fue sin querer queriendo.

5 GLOSAS:

Gatos y Garabatos dijo...

Me encanta este video!! ja ja ja los gatos son lo más!

Lienzo dijo...

Me hubiera gustado decir que en mi otra vida fui gato pero sería mentira porque no soy nada agil, quizas un oso muy gordo... cuenta? es mamifero! pero igual amo a lso gatos!!! ehhh! arriba los gatos!!!

Anónimo dijo...

Llegue por el blog de tzitzi, esta muy bueno tu blog y tu video, los gatos somos la onda

Anónimo dijo...

Ah, qué bonito regresar a un blog y encontrárselo así, todo renovadito, con sus ligas, sus fotos, sus videos... Se nota que has estado leyéndote el "Blog para dummies" o algo así.

Hasta me siento como cuando era fan del Peje y pasé por Reforma recién reformada.

Hasta casi huele a maestro limpio, del con auténtica naranja.

bandala dijo...

(por orden de aparición):
Galufi, pues bienvenida a la comunidad de adoradores gatunos; tu blog también me entusiasmó. Espero que no te importe si subo la foto del gato piazzoliano, realmente es genial.
Tzitzi: ay niña, cuantas cosas nos llenan noviembre.
Peque: Bienvenida también, ya lo creo que los gatos son la neta.
Musidora: Pues ya ves, ya me puse las pilas y por el mexicanísimo método de "ensayo y error" al menos no hice que este blog tronara como cohete chino. Sigo tratando de añadirle más monadas, además de estos videos de animalitos haciendo monadas.