Porque no hay nada tan bueno que no se pueda echar a perder

¿Qué sale cuando...
agarras una de las series de anime japonés más complejas, controvertidas e intrigantes de todos los tiempos,
le añades un montón de estrellitas hollywoodenses
le pones de fondo musical un coro grandilocuente
y muchas pero muchas escenas de acción, cortesía de las computadoras que crearon los efectos especiales de El señor de los anillos, Narnia, La guerra de los mundos, Hombres X y cosas por el estilo?

Pues entonces tendremos un trailer que amenaza con presentarnos el avance de EVANGELION, THE MOVIE.

Y eso no es todo, ¡claro que no!
Imagínense a Frodo como el protagonista principal (que en la historia original es un chavito de no más de 14 o 15 años, si no recuerdo mal),
a Magneto, como el villano maquiavélico; y sumen además a Keanu Reeves y Kirsten Dunst (¿serán o no serán?).

Los foros especulan sobre la veracidad de este esperpento fílmico. Pero es algo tan horrible que tiene tintes de ser muy posible.

Y si alguien piensa que exagero, lo invito a que conozca la serie animada. No diré más.

Sólo quiero añadir que mi sueño dorado al salir del nido paterno era tener un refri tan bien abastecido como el de Misato (renuncié de entrada a la posibilidad de tener una mascota como la suya; desconozco todo sobre los hábitos y el cuidado del pingüino patagónico) .

Y si alguien a estas alturas aún tiene estómago para soportarlo, y el morbo los corroe, pueden checar el mentado trailer bajo su propio riesgo aquí.

Pero mejor les recomiendo que vayan con su videodealer de confianza y saquen sus propias conclusiones. O bien, revisen este interesante artículo de la Wikipedia.
(Ah, por cierto, vean por favor la glosa anexa a este post)

1 GLOSAS:

bandala dijo...

jejeje... fue broma!
pero a poco la idea no da ñañaras? Y con eso de que hay una crisis creativa tremenda en los estudios y andan viendo nomás que se fusilan igual y un dia de estos nos dan la sorpresota.