Ernesto Cardenal está en México

... Y cada vez que viene al D.F., las autoridades "culturales" y no culturales parecen esforzarse de verdad para meterlo por la puerta trasera.
Y yo que pensaba que los tiempos del "Comes, lees y te vas" se habían acabado.
Compló habemus.


ERNESTO CARDENAL
FORO CULTURAL COYOACANENSE
"HUGO ARGÜELLES"
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO,
18:30 hrs.


3 GLOSAS:

Anónimo dijo...

Al perderte yo a ti... Pues ellos se lo pierden (yo también, por desgracia geográfica). Me alegra saber que sigue vivo y activo... ¿Sigue oficiando misa? No me gusto nadita su sumisión a Juan Pablito II en la visita de este último a Nicaragua... Nadie es perfecto. Además el corazón tiene motivos que la razón ignora. Si vas, nos cuentas.

bandala dijo...

Pss.. no hay mucho qué comentar. Un acto mal organizado y peor presentado por el delegado en turno y su camarilla. Pero Cardenal nos deleito con sus grandes hits. Juan Pablo pasó y él se queda. Eso es lo importante.
"...y sin embargo, se mueve".

Max Grillo Paico dijo...

Es hermoso saber que la leyenda está viva. Ernesto Cardenal es uno de los poetas que más admiro sobre todo el que inspira a ejercer ese bichito raro que a todo ser humano nacido del polvo y la pobreza nos llama a la plena libertad y a una lucha por una sociedad más justa y solidaria.