Hubo un tiempo

... en el que no toleraba pensar (pero igual lo pensaba):
- que decepcionaba a mi padre.
- que era incapaz de llevarme bien con mi madre.

... en que me encontré remando en medio de la calma chicha y pensé que me quedaría varada para siempre.
... en que viví con la depresión de la mano por dos años.
... en que aprendí un montón de cosas irrelevantes.
... en que veía una y hasta dos películas diarias.
... en que todo mi capital lo llevaba en el bolsillo derecho de mi chamarra.
... en que el hambre del día se saciaba con una fruta y agua.
... en que aprendí a obtener gratis los libros, discos y boletos para las pelis y conciertos que no me podía pagar (no los robaba, no sean malpensados).
... en que soñaba con escaparme lejos, muy lejos.

Ahora pienso:

Para bien o para mal, soy lo que soy.
No hay conocimiento irrelevante o inútil.

Y que nunca el sol brilla con mayor esplendor ni el cielo es más claro y sereno que cuando la tormenta ha pasado.

5 GLOSAS:

Lienzo dijo...

QUe has enseñado mucho a quienes realmente necesitaban aprender algo.
Que que bueno que existes yq ue tenemos una cita para el viernes eh?

bandala dijo...

...que si digo algo más parecerá falsa modestia.

Un abrazo, nos vemos el viernes!

Rax dijo...

Holas! Muchas gracias por la visita, ojalá se repita (y yo también vendré por acá).
Conque... ¿los tres gordinflones? ¡Suok! ¡Suok! ¡Suok! (y el armero Próspero, uno de mis primeros héroes...)
Y el sar Saltán, ¿en qué edición lo tenías? Yo lo tengo en una colección que vendían en las Comerciales Mexicanas, creo :)

Rax dijo...

Era Zar y no Sar. Usté disculpe, fue la rebelión de las ssssss o de las zzzzzzz, ya ni sé....

bandala dijo...

RAX: Qué bueno encontrar a alguien que conoce estos librines. Claro, Suok era la neta pero el Profesor también tenía lo suyo. También tenía esa edición del Zar Saltán, tan bonita. Pero la que más me gustaba era una versión publicada por la editorial Progreso.
Un abrazo y bienvenida!