Ser o no ser

Leido en una página astrológica:

"COMO LLEVARSE BIEN CON UN TAURO : Al tratar con Tauro es recomendable que comparta comida con ellos y no se les oponga abiertamente."

A lo que yo añadiría:

"Sobre todo, evite hacerle hincapié reiteradamente en lo terco, más que terco, acomodaticio, tacaño, posesivo y fácilmente irritable que es alguien de su signo."

Me pone de malas leer tanta patraña, si no soy tan terca.
¿Entendieron?

NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA
NO SOY TERCA


5 GLOSAS:

Livi Jazmín dijo...

Jíjoles, por un momento creí que se me había pasado su cumple, pero ya vi que no, uffff, me sentí malamiga. En cuanto al post, mi abuelo es tauro, como su mercé, o sea: terrrrco, calzonudo y a toda madre. Así son los tauro.

S. dijo...

sobre el comentario en la entrada del dr house:

claro que si! ah y yo tambien estoy harto de oir alabanzas al dr house

bandala dijo...

TROMPETISTA: No se apure y no hable de malamigas, que por ai tengo rabo que me pisen... cof, cof. ¿Verdad que no hay nada como tener un tauro en la familia?
PANDOZO: Graciaaaas! Hay que pensar en fundar una secta de detractores del mentado, como si no tuviera uno suficiente con los doctores que le toca a uno en el Seguro... saludos!

Patrulla dijo...

¡Jejejejej!, ¿pero quién puede pensar que una jovencita tan pero tan sensible pueda ser terca?

¡Never!

¡Happy Birthday to you!

PD. Adoré este post, pero mire, mi Bandala, hágale como yo cuando me leo el tarot, si saco una carta que no me gusta, yo digo: ¡aaa pus ven esta!, ¡pus esta no es la que quería sacar!, y así, amiguita, es lo bueno de estas madres, que si no te gustan sus verdades, son patrañas...

bandala dijo...

PATRULLA: Jejeje... gracias por el happy birhtday también.(¿Qué como se puede ser una dulce jovencita terca? Es que no me conoce... no me conoce)
Voy a seguir su sabia recomendación, a ver si vale también para la adivinación con vísceras de pollo.
Abrazotes.