Predicciones 2010

Estas son sus predicciones para el 2010, de acuerdo con el Oráculo de la Tepocata, contenido en el milenario Libro de Augurios del Gato Negro Cojo:

Nacida en el inicio de la cuenta de años del Perro del Peso, bajo los siguientes signos: bovino bucólico (horóscopo Nostradamus),  dragón de Periférico (horóscopo Chop-Suey), xolozcuintle panzón (horóscopo Xochimilco).

Este año será de grandes cambios. Más vale que se prepare y compre suficientes boletos del metro, recuerde que van a subir de precio.

Los Pumas no ganarán el campeonato, pero lo intentarán.

Este año tampoco la nombrarán Chilanga del Año ni estará en la lista de los Cien chilangos que mueven al mundo. Siga intentando, nunca se sabe.

Evite los viajes en avión; evite a los funcionarios voladores; evite las latas de jugo con cables.

Un año propicio para incursionar en actividades que le proporcionarán satisfacción y ampliarán su círculo social: ballet acuático, observación de aves silvestres, cocina kosher y/o medicina forense podrían ser algunas opciones.

Buenas noticias: Vestirá la casaca de la selección nacional de soccer (aunque ud. sólo llega a Futbol 7) y su equipo quedará entre los diez primeros lugares de la liga. Cuidado con los balones perdidos, recuerde cómo duelen cuando dan en la cara.

Verá La Momia 2 y Piratas del Caribe 3 otras veinticinco veces más. Le seguirá gustando CSI. Probable acercamiento al cine asiático.

Este año podría escribir una obra de gran relevancia por su original y profundo contenido antididáctico. También descubrirá la existencia de una sociedad de lichamiento docente.

Panorama económico con pronóstico reservado. Mejor, ahorre.

Probablemente recibirá una herencia de una familiar muy muy lejana que le permitirá iniciar su propia colección de cajas de cerillos del mundo.

Panorama amoroso: Descubrirá que tiene grandes aptitudes para la práctica de yoga, tai chi, la jardinería hidropónica y la cocina italiana. No está de más recordar: Al cor gentil ripara sempre amore. Suena bien, al menos en teoría.

El tono coral puede ser su color de la suerte este año.

Vaya a la papelería y compre las monografías de los principales insurgentes y revolucionarios para aprendérselas de memoria. Le servirá como actividad terapéutica de meditación y relajación, y le permitirá tener tema de conversación todo el año.

Estos son los augurios para el 2010, cortesía del Gato Negro Cojo Inc., de acuerdo al Oráculo de la Tepocata. Agradecemos su preferencia y no olvide que también contamos con servicio especial de limpias on-line y acupuntura a larga distancia, estilo haitiano.

2 GLOSAS:

Esponjita dijo...

jajajajaja

un abrazo....

bandala dijo...

:D

Muchos saludos, frau Esponja. Abrazos muy fuertes, me alegra verla por aquí.