Me siento como en Día de Reyes

Ahora que este changarro ya está debidamente acondicionado, con las chunches funcionando y en su debido lugar, procedo a declarar iniciada la ceremonia en honor al premio otorgado por los Chuquis a este blog.


Y como lo dicta la milenaria tradición de los blogs, procedo a pasar este premio a...

-Rax, con amistad. Y con todo y zombies.

-Tzitzi del Tallercito Violento, porque la admiro, la admiro, la admiro.

- Chema y su Capítulo 93, a quien siempre es un placer leer.

Y nuevamente, gracias a los Chuquis: en cuanto decidan cuál órgano debo donar para pagar los gastos de envío del galardón en cuestión, me avisan.

6 GLOSAS:

Unknown dijo...

Si pensaste que "nos ibas a ablandar el corazón", con el tema de la donación de órganos, estás muy equivocada... somos huesos duros de roer... jejejeje
Te sugerimos que busques calladita, la forma de recaudar el dinero que nos debes... no queremos tener que emplear "algunos de nuestros métodos de cobranza subrepticia", generalmente se nos va la mano...
Al margen de "todo eso de la cobranza", ¡ya sabes que eres nuestra amiga y te queremos mucho!... ¿te parecemos duales?... ¡¡juajuajua!!

Chema dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! De verdad que estas cosas me hacen mucha ilusión (nunca disimulada, la ilusión, eso se lleva por fuera:)

Ahora mismo los acabo de repartir!

Un beso! Yo también ando por aquí :)

Lienzo dijo...

Gracias!!! aaaaaaaah!!!! :D :D es bueno saber que me recuerdas amiga, de verdad, y es genial verte por la fac ahora, de verdad me siento muy alegre por ti!!! Abrazos!!! y jojo gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola venía a conocerte de rebote porque me llegó también el premio y me encantó tu blog.
Saludos,
Laura

Rax dijo...

Yo quiero agradecer... especialmente... a mi manager... y a la Virgencita de Guadalupe... y a todos mis amigos que han donado órganos para conseguir que este sueño se hiciera realidad...

En serio... ¡muchas gracias! (y se va, mordiendo el rebozo)

bandala dijo...

CHUQUIS: No, no es que sean duales. Yo más bien diría que ustedes son un claro ejemplo de "bipolaridad amistosa" jajajaa!!
Abrazotes desde este rincón del hemisferio norte!
CHEMA: Qué bueno que te ha gustado el premio. La verdad, cómo dan alegría estos premios que si bien no repercuten directamente en el aspecto económico, son de gran valor emotivo.(¡Ups! hay que ser discretos, no sea que los Chuquis anden cerca y me pidan un nuevo riñón, jejeje!). Besos y disculpa que me haya tomado mi tiempo para responder, pero ten por seguro que siempre ando por aquí leyéndote. Saludos!
TZITZI: Una de las cosas más bonitas de esta nueva etapa es poder ir por esos rumbos y verte más seguido. Abrazos, sabes que siempre te recuerdo!
LAURA VIRTUAL: Gracias por venir a concer y me alegra que te haya agradado este espacio aunque, como habrás podido ver, ha habido poco movimiento últimamente, sin embargo, espero que no dejes de visitarnos cuando quieras. Como decimos por acá: Estás en tu casa/blog. Bienvenida!
RAX: ¿Ya ves? te dije que tantos órganos donados (algunos, de forma involuntaria) tenían que dar fruto tarde o temprano. (Aquí también tendrías que dar las gracias a todos los zombies cuyo sacrificio -literalmente- hizo posible este hermoso momento, snif.
Y hablando de premios, hay que ponernos de acuerdo con Janik para un café , va? Abrazotes!